Ubicación y contacto

El Acuario Inbursa está ubicado frente al Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel (en la nueva zona cultural de Polanco) en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11500 Ciudad de México, CDMX

¿Cómo llego al Acuario Interactivo?

Una vez que termines el recorrido de Acuario Inbursa, el personal del acuario te guiará a la segunda parte del recorrido en Acuario Interactivo, ubicado dentro de Plaza Carso, en el primer piso.

¿Qué metro se toma para llegar?

Metro Polanco – Chapultepec: Aborda el camión Ruta 33 con dirección a Horacio y esquina con Ferrocarril de Cuernavaca, al bajar camina dos cuadras a la derecha con dirección a Plaza Carso y encontrarás el Acuario Inbursa.

Metro San Joaquín – Cuatro Caminos: Aborda el camión Ruta que te dejarán frente Saliendo de la estación encontrarás combi y microbús que te dejarán frente a Plaza Carso y el Acuario Inbursa.

Metro Normal – Periférico: Aborda la combi se dirige a Ejército Nacional y en el cruce con Ferrocarril de Cuernavaca realiza tu bajada, del lado derecho encontrarás el Acuario Inbursa.

Contáctanos

Para cualquier duda o aclaración envía la siguiente forma de contacto o comunícate por los siguientes medios mencionados.

  • 55 5395 4586
  • contacto@acuarioinbursa.com.mx
  • 55 5395 4586